Restaura, hidrata y nutre intensamente tu piel con alta cosmética natural a base de probióticos y prebióticos diseñados para crear un escudo protector frente a la polución y los agentes externos.
Nuestro equipo estético es consciente de lo fácil que resulta distinguir un rostro cuidado de otro que no ha recibido suficientes atenciones. Por eso, este tratamiento facial responde tus necesidades y a las de tu piel gracias a principios activos de excepcional calidad capaces de trabajar de manera intensa y profunda sobre pieles sensibles o reactivas que han cruzado la barrera de los 35 años.
Hidrata y nutre, equilibra y recupera
Las propiedades nutricionales de los probióticos o prebióticos están muy extendidas, de hecho, nadie duda ya de su eficacia en favor de nuestro sistema inmunológico. Pero ¿cómo actúan estos principios naturales o bacterias sobre la epidermis? Al igual que en el organismo, refuerzan los mecanismos de defensa de la piel al servir de apoyo a las bacterias encargadas de envolverla y protegerla. Lo hacen gracias a su aplicación en excepcionales e innovadoras cremas que se administran a través de un masaje específico para incrementar su eficacia en el rostro.
Esta cosmética no hace sino incrementar las particularidades del escudo protector que supone la flora natural de nuestra piel, el microbioma, al restaurar y mantener su equilibrio, de ahí que esté especialmente indicada en aquellas pieles sensibles que sufren sobremanera el día a día: estrés, radiación solar, polución…, y que suelen presentar tendencia a la dermatitis atópica (piel seca, irritación, enrojecimiento, infecciones, etc.).
ACCIÓN
- Refuerza la primera barrera de la piel y forma un escudo protector frente a la polución.
- Mejora la capacidad biosensora de la piel.
- Estimula la síntesis de colágeno.
RESULTADOS
- Disminuye arrugas en cantidad y profundidad.
- Piel fortalecida y equilibrada.
Consulta las ventajas de otros tratamientos faciales.