Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia es una respuesta contra la flacidez a través de una técnica no invasiva.
El lifting por radiofrecuencia consiste en un tratamiento de remodelación destinado a tensar cualquier tipo de piel de no importa qué zona del cuerpo, en este caso rostro y cuello. Además, se trata de un tratamiento indoloro que no requiere anestesia ni deja marcas o cicatrices.
Consigue resultados antiaging desde el primer día a través de un proceso que aborda uno de los principales problemas estéticos sobrevenidos con el paso del tiempo. Reduce la flacidez y obtén un rostro más joven sin necesidad de pasar por el quirófano o someterte a molestas inyecciones.
¿Por qué se realiza la radiofrecuencia facial?
Este tratamiento se lleva a cabo para tratar la flacidez producida por el desgaste del colágeno natural y de la elastina, carencias que se presentan en varias formas:
- Envejecimiento de la piel.
- Aparición de líneas de expresión y arrugas.
- Falta de tono y flacidez en cara y cuello.
- Papada, bolsas y ojeras.
¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?
El rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia se basa en la estimulación de la producción de colágeno y elastina a través de radiofrecuencia aplicada directamente sobre la piel del rostro y del cuello, aportando así calor a las capas internas de la piel.
Para ello, se hace deslizar un cabezal sobre la zona a tratar con el fin de dirigir la energía hacia las capas más profundas de la dermis, estimulando el colágeno, facilitando el efecto tensor y corrigiendo la flacidez.
De forma paralela, se estimula la circulación sobre la zona tratada, por lo que se observa una mejora significativa de la piel en cuanto a firmeza.
Se trata de una técnica sencilla, segura y no invasiva que cosecha excelentes resultados en un breve periodo de tiempo.
La radiofrecuencia facial combate la flacidez, las arrugas, los problemas de pigmentación, la rosácea y tiene un denominado efecto flash, es decir, súper luminoso, en cuestión de horas y permanente durante varios meses.
Preparación para la radiofrecuencia facial
No requiere preparación, aunque siempre realizamos con anterioridad un cuestionario para saber si el paciente toma algún fármaco o presenta enfermedades de tipología hepática, renal, cardiovascular, etc.
Cuidados tras la radiofrecuencia facial
Tras el tratamiento, se recomienda tomar las siguientes medidas:
- Beber entre 2 y 3 litros de agua al día.
- Tratamiento homeopático drenante (si es necesario).
- Se puede tomar el sol, siempre y cuando sea con una protección adecuada.
¿Deseas obtener información sobre todos nuestros tratamientos faciales?