La innovación en el campo de los tratamientos corporales no invasivos ha dado lugar a técnicas especialmente efectivas en favor de la salud, el bienestar y la estética. La criolipólisis 3D, con aparatología de última generación, es uno de ellos.
Este tratamiento no invasivo tiene por objeto destruir las células grasas (adipocitos) a través de la temperatura, es decir, reduciendo esta incluso por debajo de los cero grados, para favorecer su descomposición y eliminación sin dañar otras células de la piel.
Su tasa de éxito (la criolipólisis puede llegar a reducir los cúmulos de grasa tratados en hasta un 50 %) ha convertido este en un tratamiento muy demandado, pues consigue resultados visibles en un corto periodo de tiempo sin necesidad de pasar por el quirófano ni guardar reposo alguno.
¿Cómo actúa la criolipólisis 3D en nuestro cuerpo?
- Cristalización de los ácidos grasos de las células.
- Autodestrucción de las mismas durante un periodo de 6 semanas a 3 meses.
- Eliminación de las mismas de forma natural.
Criolipólisis 3D en Vitoria
Si estás interesado en esta técnica, acude a nuestro centro de estética en Vitoria.
Un equipo profesional experimentado emitirá un diagnóstico sobre tu caso concreto mediante el cual valorará qué zonas del cuerpo pueden y deben ser tratadas con criolipólisis 3D.
Una vez realizado el análisis pertinente, emplearemos aparatología de última generación para llevar a cabo el tratamiento con total seguridad y eficacia.
La criolipolisis está indicada para cualquier zona del cuerpo donde sea necesario eliminar grasa acumulada de forma muy localizada como los muslos, caderas, abdomen, glúteos o, incluso, la papada.
Infórmate de nuestros tratamientos corporales.