Masaje reductor

Eliminar grasa localizada sin pasar por el quirófano es posible. 

Nuestro masaje reductor posibilita la eliminación de grasa localizada sin cirugía y sin tener que pasar por molestos procesos preparatorios o postoperatorios. 

Gracias a un procedimiento no invasivo e indoloro podrás reducir y afinar piernas o brazos, atenuar o eliminar las antiestéticas cartucheras o minimizar el volumen de tu abdomen de forma segura y rápida.

La nuestra es una modalidad de masaje reductivo que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la usual. Buscamos así ayudar a tu organismo a eliminar el acumulo de grasa localizada de forma natural y, a la vez, estilizar el contorno de tu figura para lograr una silueta más estética. 

Un masaje reductor específico para ti

Estudiamos cada caso a través de una sesión diagnóstica en la que te asesoramos sobre qué tipo de masaje reductor precisas, en qué zonas y de cuántas sesiones estaríamos hablando para obtener los resultados deseados.

Los masajes reductores de abdomen funcionan siempre y cuando respondan a un tratamiento específico y diseñado de forma totalmente personalizada. Reducir cartucheras sin cirugía o adelgazar de piernas rápido también es posible pero, del mismo modo, ha de ser objeto de un procedimiento diseñado solo para ti.

Las posibilidades del masaje reductor

Reducción de grasa en las piernas

La reducción de grasa en las piernas es una de las demandas más habituales entre quienes desean someterse a un masaje reductor. Adelgazar las piernas, reducir su volumen y estilizarlas es posible gracias a un tipo de masaje que busca movilizar la grasa localizada de forma manual para contribuir a su disminución y combatir, de paso, la temida celulitis o piel de naranja.

Este tipo de maniobra conlleva otros efectos beneficiosos para la salud, pues estimula la circulación sanguínea y linfática

Es aconsejable que estos masajes se vean complementados por la práctica deportiva, una dieta saludable, la ingesta abundante de líquidos y la aplicación de cremas reductoras durante la sesión y después.

Reducir grasa localizada cartucheras

Eliminar cartucheras sin cirugía y obtener un tono muscular adecuado, dos objetivos que son plausibles gracias a un masaje reductor que cosecha enormes resultados visibles en poco tiempo.

Drenar, alisar, fortalecer…: nuestro masaje logrará reducir la grasa localizada en aquellas partes más difíciles. 

Eliminar grasa abdominal sin cirugía

Si deseas quitar grasa abdominal sin cirugía y sin someterte a tratamientos invasivos y dolorosos, prueba nuestro masaje reductor de abdomen y vientre para ayudar a la eliminación de grasa abdominal.

Con la ayuda de aceites y cremas movemos y eliminamos el exceso de grasa al mismo tiempo que estimulamos el organismo y contribuimos a su desinflamación.

Esta técnica puede resultar incómoda, pero nunca dolorosa.

Conoce todas las ventajas de nuestros tratamientos corporales.


Corporales con aparatología


Corporales sin aparatología

Ofertas

Estas son nuestras ofertas

¿Deseas disfrutar de nuestros descuentos en tratamientos estéticos? Estas son nuestras ofertas disponibles actualmente. Aprovecha la oportunidad.

Ir arriba