Hidratación corporal

Los tratamientos de hidratación corporal son una estupenda oportunidad para mimarse y dejarse mimar en una experiencia única de relajación e hidratación profunda de la piel.

Aporta a tu cuerpo los oligoelementos y vitaminas que necesita para favorecer la formación de tejidos proteicos que actúen contra los radicales libres.

Disfruta de una sesión que aporta importantes ventajas para tu salud, pero también bienestar.

Los beneficios para tu piel de nuestro tratamiento hidratante corporal

  • Absorción de ingredientes que regulan el PH de tu piel.
  • Epidermis reparada en zonas sensibles o con tendencia a la sequedad.
  • Eliminación de células muertas.
  • Mejora de la circulación sanguínea en la zona a tratar.

Un tratamiento estético para todo tipo de pieles

Nuestro tratamiento hidratante corporal está indicado para todo tipo de pieles, en especial aquellas sensibles, con tendencia a la sequedad o visiblemente castigadas por agentes externos como el sol.

Una piel debidamente hidratada es una piel cuidada que combate con mayor eficacia los signos del envejecimiento y los avatares del día a día, aquellos que hacen resentirse nuestra epidermis.

Fantástica sensación de bienestar

Limpieza e hidratación: el paradigma de una piel cuidada y saludable del que podemos disfrutar en sesiones diseñadas para proporcionar una grata sensación de placer.

Mediante un masaje que realizamos con lociones y aceites de alta cosmética garantizamos la oxigenación y nutrición en profundidad de tu piel, además de aportarle la hidratación que precisa en sesiones que invitan a la calma.

Disfruta de un oasis de sensaciones y tranquilidad en medio de la vorágine diaria. Visítanos en nuestro centro estético en el corazón de Vitoria.

¿Quieres conocer toda nuestra gama de tratamientos corporales?


Corporales con aparatología


Corporales sin aparatología

Ofertas

Estas son nuestras ofertas

¿Deseas disfrutar de nuestros descuentos en tratamientos estéticos? Estas son nuestras ofertas disponibles actualmente. Aprovecha la oportunidad.

Ir arriba