¿El día a día es tan frenético que no tienes ni un minuto libre para ti? ¿Los nervios y el estrés se apoderan de tu rutina? Deja a un lado aquello que te sobrepasa y déjate llevar, durante 60 minutos, por una experiencia de aromaterapia única.
Disfruta de un masaje corporal con aceites esenciales. Energiza, relaja y revitaliza todo tu cuerpo en una sesión única de placer y máximo bienestar.
Un tratamiento para tu piel y para tu salud física y mental
Los aceites esenciales que empleamos no solo tienen un efecto relajante sobre tu cuerpo, también contribuyen a la hidratación y revitalización de tu piel, dejando una agradable sensación de suavidad y frescura que te acompañará durante horas.
Si sientes molestias o dolencias físicas en partes concretas de tu cuerpo, nuestro equipo profesional podrá trabajar sobre ellas, aliviando la presión sobre esas zonas críticas.
Este tratamiento tiene un triple objetivo, conseguir la máxima relajación de todo tu cuerpo gracias a las propiedades naturales de los aromas esenciales y aceites empleados, minimizar las molestias físicas con las maniobras llevadas a cabo y favorecer la desconexión metal y el bienestar espiritual ayudados por la inhalación de los suaves aromas empleados.
Beneficios inmediatos del masaje de aromaterapia
- Efecto calmante.
- Mejora de la circulación sanguínea.
- Alivio de la tensión y dolores musculares.
- Revitalización e hidratación de la piel.
Infórmate sobre todos nuestros tratamientos corporales.