Masaje anticelulítico

Flacidez y celulitis en muslos: un problema que arrastran la mayor parte de las mujeres y muchos hombres en nuestro país.

Pero ¿cómo combatir esa celulitis en los muslos sin pasar por el quirófano o someterse a tratamientos invasivos? En nuestro centro estético tenemos la solución, un masaje anticelulítico innovador de eficacia demostrada.

Un masaje contra la flacidez y celulitis en muslos

Se trata de una técnica de masaje y eficaz para reducir la celulitis. Tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas que, al volverse más pequeñas, facilitan su eliminación por cauces naturales. 

Se trata de una opción no invasiva e indolora que cosecha grandes resultados en muy poco tiempo.

Además de acabar con la celulitis, este tipo de masaje conlleva otras importantes ventajas como la reactivación del sistema linfático, la apertura de los poros cutáneos para la mejor penetración de principios activos anticelulíticos o la contribución a una piel más suave y brillante.

Piel naranja muslos

No solo la celulitis es un problema estético que preocupa a muchas personas, también la piel de naranja que aparece, como la anterior, fruto de una vida demasiado sedentaria, de una dieta gastronómica poco adecuada o, en el menor de los casos, por motivos fisiológicos o genéticos.

El masaje anticelulítico también contribuye a poner fin a la piel de naranja en los muslos, además de activar la circulación y contribuir a la eliminación de las células muertas. 

Junto al masaje anticelulítico, un masaje o tratamiento de drenaje linfático es lo más adecuado a la hora de propiciar la eliminación de líquidos y toxinas, necesario en la lucha contra la celulitis y la piel de naranja.

Infórmate sobre todos nuestros tratamientos corporales.


Corporales con aparatología


Corporales sin aparatología

Ofertas

Estas son nuestras ofertas

¿Deseas disfrutar de nuestros descuentos en tratamientos estéticos? Estas son nuestras ofertas disponibles actualmente. Aprovecha la oportunidad.

Ir arriba