Bellaction Duo Facial

Bellaction Duo: descubre el potente efecto antienvejecimiento de un tratamiento facial con resultados únicos reafirmantes.

A través de un sistema de masaje fisioactivo logramos acceder a los tejidos más profundos de la epidermis para contrarrestar la flacidez del rostro actuando directamente sobre su musculatura y para suavizar la piel. 

Consigue un aspecto más saludable gracias al incremento del oxígeno en los tejidos, a la mejora de la circulación sanguínea y a la reactivación de procesos metabólicos.

Bellaction Duo

Porque en Sapphira Prive Vitoria lo importante eres tú, solo empleamos en nuestros tratamientos cosmética de alta gama y la más novedosa aparatología. Esa es la razón de que, actualmente, contemos con el dispositivo Bellaction Duo, creado por una de las marcas insignia en estética y belleza profesional, para llevar a cabo nuestro tratamiento Bellaction Duo facial, pues nos permite actuar sobre la piel del rostro en profundidad y con la mayor garantía de seguridad y éxito en el resultado.

Bellaction Duo Sapphira es un innovador equipo facial capaz de aportar resultados óptimos en cualquier tipo de piel.

Bellaction Duo resultados

  • Efecto botox con reducción drástica de las arrugas.
  • Reducción y eliminación de manchas.
  • Tonificación de todos los tejidos blandos de escote, cuello y cara. 
  • Reducción de las antiestéticas «bolsas».
  • Mejora del contorno de los ojos.

Bellaction Duo, ¿cuántas sesiones?

Nuestro equipo estético determinará el número de sesiones que necesita tu piel para lograr el efecto deseado en el rostro. Bellaction Duo, ¿cuántas sesiones son necesarias para lograr resultados óptimos? Contacta con nosotros y valoraremos tu caso a través de una sesión de diagnóstico.

Bellaction Duo precio sesión

¿Quieres conocer el precio de una sesión de Bellaction Duo o las ofertas disponibles actualmente en este tipo de tratamientos? Contacta con nosotros y te informaremos personalmente.

Conoce nuestra gama de tratamientos faciales.


Faciales sin aparatología


Faciales con aparatología

Ofertas

Estas son nuestras ofertas

¿Deseas disfrutar de nuestros descuentos en tratamientos estéticos? Estas son nuestras ofertas disponibles actualmente. Aprovecha la oportunidad.

Ir arriba