Obtén una piel enérgica, firme y elástica de la mano de un tratamiento de nutrición facial intensa antiedad para pieles maduras a partir de los 50 años.
Gracias a la fusión de activos bioenergéticos, aportamos a la piel la energía necesaria para restablecer su actividad y defenderse frente a los radicales libres.
Mejora el tono de tu piel, su relieve. Aporta a tu rostro los antioxidantes que necesita para contribuir a la formación de colágeno gracias a las propiedades de la vitamina C.
Nutrición intensa para pieles exigentes
Consigue una piel luminosa a partir de los 50 con un tratamiento de estética avanzada que incide sobre las células de la piel aportándoles energía para lograr un verdadero efecto de juventud.
Gracias a la exclusiva fórmula de nuestra cosmética avanzada y al saber hacer de profesionales entregados a la belleza, salud y bienestar, tu rostro se suaviza y alisa presentado así una apariencia más descansada y relajada, sensación que sin duda experimentarás durante la sesión de nutrición intensa y que te acompañará a lo largo de las semanas posteriores.
ACCIÓN
Regeneradora y antioxidante. Estimula la producción de colágeno. Nutritiva.
RESULTADOS
Tu rostro se ilumina. Piel energizada, firme y elástica.
¿Quieres saber más sobre la línea de cosmética avanzada antiedad que empleamos?
Todos los principios activos y fórmulas han sido clínicamente testados y proporcionan, además de una agradable sensación en la piel, resultados visibles inmediatos contra los signos del envejecimiento gracias a su fórmula exclusiva.
Contacta con nosotros para solicitar más información acerca de nuestro tratamiento de nutrición facial intensa y te hablaremos sobre la revolución que ha supuesto para la estética avanzada esta línea cosmética de sorprendentes propiedades y grandes beneficios para tu piel.
Infórmate sobre nuestra gama de tratamientos faciales.