¿Quieres disfrutar de las ventajas únicas de un tratamiento revitalizante facial multivitamínico con oro de 24 quilates?
Ayuda a restablecer la juventud de tu piel con una innovadora fórmula de vitaminas para la cara y propiedades revitalizantes con oro de 24 quilates pensada para todo tipo de rostros.
Gracias a nuestra innovadora fórmula polivitamínica y revitalizante sentirás como la piel consigue la serenidad e hidratación que necesita desde el primer día. Aporta a tus mejillas la tersura y luminosidad deseadas de la mano de un tratamiento revitalizante facial pensado para todo tipo de pieles a partir de los 30 años.
Elimina esos evidentes signos de cansancio que se van acumulando día a día debido al estrés, la falta de sueño, la polución o una alimentación saludable deficiente.
Nuestro revitalizante facial está especialmente indicado para pieles castigadas y a las que no se les presta la atención que se merecen con rituales de belleza diarios. Además, actúa como un potente antiarrugas.
Revitalizante y nutrición facial
¿Por qué este tratamiento revitalizante y nutrición facial está indicado para pieles de más de 30 años?
A partir de esa edad, el colágeno y el ácido hialurónico pierden parte de sus propiedades regeneradoras, reduciendo los niveles de elasticidad e hidratación en la piel. Y lo hacen justo en un momento de la vida en que el ajetreo diario se dispara, así como las preocupaciones, debido a un cambio drástico en nuestra forma de vida por la adquisición de nuevas e importantes responsabilidades (incorporación al mercado laboral, maternidad o paternidad, compra de nueva vivienda, independización, etc.).
Todos estos factores van sumando y se dejan notar en el rostro. Este, además de perder firmeza y brillo, comienza a presentar las primeras líneas de expresión, además de ojeras, bolsas, etc.
Contrarresta todas estas consecuencias de la edad y luce una piel más joven y radiante mediante nuestro tratamiento revitalizante y nutrición facial con vitaminas A, E y C. Aporta a tu rostro las propiedades regeneradoras del retinol y una importante acción antioxidante.
Ventajas
- Recarga de vitalidad inmediata.
- Ayuda a restablecer la juventud en la piel.
Resultados
- Recupera el brillo natural del tejido dérmico. Rostro radiante, luminoso, revitalizado y joven.
Infórmate sobre otros tratamientos faciales.