Borra las imperfecciones de tu piel, mejora las cicatrices y marcas, y rellena las arrugas desde el interior con un tratamiento regenerador facial efecto botox de carácter no invasivo.
Gracias a nuestra cosmética avanzada y técnicas de belleza y estética facial lograrás contrarrestar los habituales signos de envejecimiento a partir de los 40 de la mano de un potente regenerador celular, recuperando así un óvalo facial definido y reafirmado.
Nunca un tratamiento efecto botox te había dado tanto a cambio de tan poco.
Regeneración facial
¿Sabías que con el paso del tiempo la piel pierde su poder de regeneración facial? Este hecho hace que nuestro rostro disminuya su capacidad para mantenerse terso, liso y suave, lo que provoca la aparición de las arrugas y la flacidez.
Gracias a nuestra línea cosmética evitamos que el paso de los años se refleje en tus pómulos, frente, en el contorno de los ojos y labios, en el cuello y en el escote.
Con nuestro tratamiento de regeneración facial conseguimos alisar tu piel eliminando las líneas de expresión y aportando mayor firmeza, conseguimos así una apariencia más joven.
Logra el efecto botox deseado a través de un procedimiento no invasivo que prescinde de las inyecciones y posibles e indeseados efectos secundarios en el rostro.
ACCIÓN
Rellena las arrugas desde el interior, recupera el óvalo facial, mejora cicatrices y marcas.
RESULTADOS
Piel regenerada, más joven, lisa y libre de imperfecciones.
Consulta otros tratamientos faciales interesantes para tu piel.