Microdermoabrasión punta diamante

Elimina cualquier imperfección de tu piel a través de un tratamiento estético facial no invasivo e indoloro que no hace sino acelerar el proceso de descamación natural de tu piel para conseguir aumentar notablemente la regeneración celular y la posterior producción de colágeno.

Microdermoabrasión, ¿qué es?

La microdermoabrasión con punta de diamante realiza un peeling mecánico que exfolia la piel de manera profunda a la vez que posibilita un limpieza e hidratación muy notables.

Es una técnica capaz de realizar una microexfoliación más intensa que la producida por los peelings cosméticos y está especialmente indicada para pieles con poros dilatados, puntos negros, con marcas de acné́, cicatrices o arrugas. 

Además, la microdermoabrasión con punta de diamante contribuye a mejorar las pieles fotoenvejecidas, con manchas solares o con problemas de hiperqueratización. 

Higiene facial con punta de diamante

La microdermoabrasión emplea pequeños cristales para exfoliar la piel a diferencia de otras técnicas o peelings cosméticos que emplean productos químicos. 

Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro que elimina la capa exterior de la epidermis para descubrir aquella más saludable (que permanece debajo, escondida) de manera inmediata, ofreciendo así resultados visibles en la primera sesión.

Es una técnica segura, apta para todo tipo de pieles, sencilla y sin efectos secundarios, especialmente efectiva en pieles con importantes afecciones.

Infórmate sobre todos nuestros tratamientos estéticos faciales.


Faciales sin aparatología


Faciales con aparatología

Ofertas

Estas son nuestras ofertas

¿Deseas disfrutar de nuestros descuentos en tratamientos estéticos? Estas son nuestras ofertas disponibles actualmente. Aprovecha la oportunidad.

Ir arriba