Stop brillos. Mantén a raya de una vez por todas el exceso de grasa en tu rostro y olvídate de sus molestas consecuencias: puntos negros, impurezas, acné…
Gracias a nuestro tratamiento matizante, que actúa como regulador selectivo de la grasa, obtendrás una piel lisa, equilibrada y libre de imperfecciones.
Tratamiento especialmente indicado para piel grasa deshidratada.
Un tratamiento eficaz y controlado frente a la grasa cutánea
El problema de muchos tratamientos matizantes es que secan la piel excesivamente, produciendo efectos secundarios adversos e indeseados como picor, rojez o tiranteces en la piel del rostro. Consciente de este problema, nuestro equipo estético pone a tu alcance un tratamiento equilibrado purificante selectivo, es decir, que actúa en profundidad solo donde debe hacerlo y que aporta un grado de hidratación extra para evitar molestas y desagradables consecuencias.
De hecho, aplicamos nuestro tratamiento matizante profesional en cabina de forma totalmente personalizada, ajustándonos al máximo a las necesidades de tu piel en las distintas fases de aplicación y garantizando un efecto equilibrante e hidratante selectivo y específico para tu piel.
Disfruta de un tratamiento sutil y no invasivo, y elimina los excesos de brillos.
ACCIÓN
- Tratamiento específico seboequilibrante. Actúa selectivamente donde la piel lo necesita.
- Hidratación profunda.
- Efecto matizante.
RESULTADO
- Piel equilibrada, matizada, libre de imperfecciones y más joven.
Consulta todos nuestros tratamientos faciales.