Tratamiento avanzado y global específico para iluminar tu mirada. Rejuvenecer el contorno de tus ojos sin recurrir a la cirugía nunca había sido tan sencillo.
Déjate guiar por nuestro equipo estético y obtén los resultados que siempre habías deseado sin necesidad de pasar por el quirófano ni sin sufrir complejos y molestos postoperatorios.
Gracias a nuestro tratamiento de acción rejuvenecedora, cuidadosamente formulada para tratar el contorno ocular, devolverás a tu rostro la tersura que buscas.
Consigue un efecto suave y liso, sin patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, manchas, bolsas u ojeras alrededor.
ACCIÓN
- Borrado de arrugas.
- Reafirmante y tensor.
- Regenerador.
- Drenante.
- Aclarante.
RESULTADOS
- Contorno de ojos más firme, revitalizado y relajado.
- Reduce bolsas y ojeras.
Rejuvenecimiento facial sin cirugía: ¿cómo funciona?
A través de la aplicación de una solución ácida indolora y no agresiva, que llevará a cabo la exfoliación y renovación de las capas más superficiales de la epidermis, conseguiremos una eficaz regeneración celular que se materializará en la ausencia de impurezas, pigmentos o imperfecciones cutáneas como manchas, líneas de expresión o cicatrices.
Esta regeneración y activación celular producirá además nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico para tratar de forma eficaz signos de cansancio como las bolsas u ojeras.
Además, y de forma simultánea, este tratamiento permite la estimulación de la circulación y la hidratación máxima de la zona, aliviando la sensación de tirantez y aportando luminosidad y frescura en rostros sensibles especialmente dañados o secos.
Conoce todos nuestros tratamientos faciales.